Cause this is
Hetalia
Sekai!!
Chat!
cbox recommended. Width: 350px.
Mi perfil!

Hola todos...soy Lyn Kimiko Uchiha Kagamine(?) (Eli_edels). Soy fan de hetalia..fanduber, cosplayer y escribo fics x3 Mis pasatiempos son dibujar, cantar y escribir, adaptar canciones y la musica. Soy también Rolplayer de Hungría, mi personaje favorito por excelencia y soy muy nazi, ya que no me gusta como muchas la rolean. A pesar de eso soy multifacetica y roleo a cualquier otro personaje por gusto. Amo hetalia es una serie en donde no puedo odiar a ningún personaje >o< por mas que quiera todo se ganaron un espacio en mi kokoro También hago AMVs que con el tiempo subiré. También pertenezco a la Hetalia World Conferen Hispano, donde represento a Taiwan, mi segundo personaje favorito femenino >o< es tan adorable! y a la vez temible junto con prussia-chan subiéremos cosas ramdoms xD Como videodiarios, AMVs, Fics, cualquier cosa que se nos ocurran x3 que espero que los diviertan y disfruten

bolditalicunderlinestrikeout
Afiliados




Get a free plugboard!
martes, 1 de febrero de 2011 @ 13:33
Mundo Hetalia
Hola a todos!!!!
bueno pues en este blog intentare mantener al tanto los sucesos del mundo hetaliano!!!!
sin contar de uno que otro fics...de mis parejas favoritas...y las que no son mis favoritas xD

Pelicula, episodios y cosplay también subiré a este blog *o*

Es la primera vez que estaré a cargo de un blog....
Todo lo relacionado con hetalia que es mi nueva adicción estará aquí 

Se despide de ustedes!!!! Hungría-chan desu!!!!!
see ya 

Volver al principio?
Archivo mensual

febrero 2011 marzo 2011 enero 2012
Entradas recientes

LAYOUT BANNER COLORS MINIICONS
>