Cause this is
Hetalia
Sekai!!
Chat!
cbox recommended. Width: 350px.
Mi perfil!

Hola todos...soy Lyn Kimiko Uchiha Kagamine(?) (Eli_edels). Soy fan de hetalia..fanduber, cosplayer y escribo fics x3 Mis pasatiempos son dibujar, cantar y escribir, adaptar canciones y la musica. Soy también Rolplayer de Hungría, mi personaje favorito por excelencia y soy muy nazi, ya que no me gusta como muchas la rolean. A pesar de eso soy multifacetica y roleo a cualquier otro personaje por gusto. Amo hetalia es una serie en donde no puedo odiar a ningún personaje >o< por mas que quiera todo se ganaron un espacio en mi kokoro También hago AMVs que con el tiempo subiré. También pertenezco a la Hetalia World Conferen Hispano, donde represento a Taiwan, mi segundo personaje favorito femenino >o< es tan adorable! y a la vez temible junto con prussia-chan subiéremos cosas ramdoms xD Como videodiarios, AMVs, Fics, cualquier cosa que se nos ocurran x3 que espero que los diviertan y disfruten

bolditalicunderlinestrikeout
Afiliados




Get a free plugboard!
martes, 1 de febrero de 2011 @ 14:45
Kokoro (vocaloid) Version Rrussia-Doitsu
Kyaaaa este vídeo me mato...esta muy lindo
se trata de la canción de vocaloid Rin Kagamine
Kokoro
y trata de un robot creado por un científico solitario...que paso toda su vida fabricándole un corazón a su amada robot

Pero en este caso no hay ningún robot ni mucho menos un científico
la versión de Prussia y Doitsu trata de como era su relación...
cof cof como hermanos xD

me encanto por lo tierno que se ven y la trágica caída del imperio Prussiano
que dejo como sucesor a su querido hermanito Alemania T_T
es muy conmovedora la historia >o<

La canción es cantada por Kaito..... también de vocaloid x3
me tome la molestia de editar el vídeo y ponerle la canción cantada por el!!!
solo porque rin nada que ver con Doitsu!!!! (tremendo seme con voz rinesca??? no nada que ver) xD
sonaba muy...friki (?) o.O


ahora sin mas preámbulos...ta ta ta tan!!!! XD
el vídeo espero que lo disfruten



Lastima que la traducción de la canción no valla con el vídeo T_T
hubiese sido perfecto pero ni modo>o<


Se despide Hungría-chan desu!!!
see yaaa


Etiquetas:

Volver al principio?
Archivo mensual

febrero 2011 marzo 2011 enero 2012
Entradas recientes

Mundo Hetalia
LAYOUT BANNER COLORS MINIICONS
>