Cause this is
Hetalia
Sekai!!
Chat!
cbox recommended. Width: 350px.
Mi perfil!

Hola todos...soy Lyn Kimiko Uchiha Kagamine(?) (Eli_edels). Soy fan de hetalia..fanduber, cosplayer y escribo fics x3 Mis pasatiempos son dibujar, cantar y escribir, adaptar canciones y la musica. Soy también Rolplayer de Hungría, mi personaje favorito por excelencia y soy muy nazi, ya que no me gusta como muchas la rolean. A pesar de eso soy multifacetica y roleo a cualquier otro personaje por gusto. Amo hetalia es una serie en donde no puedo odiar a ningún personaje >o< por mas que quiera todo se ganaron un espacio en mi kokoro También hago AMVs que con el tiempo subiré. También pertenezco a la Hetalia World Conferen Hispano, donde represento a Taiwan, mi segundo personaje favorito femenino >o< es tan adorable! y a la vez temible junto con prussia-chan subiéremos cosas ramdoms xD Como videodiarios, AMVs, Fics, cualquier cosa que se nos ocurran x3 que espero que los diviertan y disfruten

bolditalicunderlinestrikeout
Afiliados




Get a free plugboard!
jueves, 3 de febrero de 2011 @ 8:06
Dinamarca x Noruega
dios!!!!!! ellos se están volviendo mi pareja favorita >o<
y todo porque:
1-son bellos hasta mas no poder
2-sus personalidades son la ley!!!!
3-su relación es lo máximo xD

por lo tanto perfect couple *¬*
aquí dejare unos vídeos hermosos de ellos dos >o<


Volver al principio?
Archivo mensual

febrero 2011 marzo 2011 enero 2012
Entradas recientes

Kokoro (vocaloid) Version Rrussia-Doitsu Mundo Hetalia
LAYOUT BANNER COLORS MINIICONS
>